Esta preciosa villa familiar de estilo contemporáneo está situada en la zona alta de Peguera, donde se respira tranquilidad. Es especialmente acogedora y enamora a primera vista por su elegancia y simplicidad. La vivivienda está distribuida en 3 planta comunicadas por una escalera con un gran ventanal.
A la planta baja se accede desde la entrada principal o desde el aparcamiento para mayor comodidad y comunica con la piscina y la terraza. En esta planta encontramos un recibidor, una moderna cocina equipada y abierta al salón y a la zona de comedor en una perfecta integración de los espacios. Esta distribución le confiere a este espacio un caracter muy acogedor y familiar. Cuenta con 2 dormitorios dobles con acceso al jardín y 2 baños completos y una terraza. Los amplísimos ventanales le otorgan una iluminación natural muy agradable.
En la planta piso se encuentra un amplio dormitorio principal con su baño completo, vestidor y amplia terraza. Otros dos dormitorios dobles y dos baños completan este nivel desde el que se accede a un encantador y espacioso rooftop con vistas despejadas donde disfrutar de las cálidas noches mediterráneas. Perfecto para reuniones de amigos o cenas de verano al aire libre y un estilo de vida relajado.
En la planta sótano se encuentra una habitación/vestidor, la zona de coladuría y el cuarto técnico.
La piscina estilo infinity tiene vistas al campo y zona de relax con tumbonas, ducha exterior y terraza.
Todas las habitaciones tienen grandes ventanales al exterior que confieren a la casa esa luz y ambiente único.
La playa y comercios se encuentran a tan solo 10 minutos andando para poder disfrutar del mar o de las compras y de la actividad de Paguera a poca distancia.
La ciudad de Palma y el aeropuerto se encuentran a 25 minutos en coche y también de encuentran a pocos minutosde encantadores pueblos como Andratx.
La casa ofrece todo lo que usted pueda desear, está lista para entrar y empezar a vivir la experiencia de tener un hogar en la isla.